Britos presentó los cambios de gabinete

Britos presentó los cambios de gabinete

Los nuevos funcionarios fueron presentados en el Centro Universitario, mediante un acto conducido por el intendente Guillermo Britos. Además juraron Carlos Perillo y Alfredo De Lillo.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por su secretario privado Alcides Decunta, indicó que en los próximos meses también podría haber cambios en la Secretarìa de Salud.

Carlos Perillo juró como nuevo jefe de gabinete, bajo el cargo de Secretario de Coordinación y Gestión; Alfredo De Lillo hizo lo propio como Secretario de Gobierno, función que cumple desde hace varios días.

Fueron nombrados como directores: Natalia Giorgetti (Directora de Compras), Silvana Rossi (Directora de Atención Primaria de la Salud), Joaquín Oteiza (Director de Gobierno), Sergio González Padilla (Director de Personal), Sebastián Casas (Director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, además conserva la Coordinación de Cooperativas), Arturo Pertosa (Director de Tránsito), Juan De Lillo (Director de Desarrollo Social), José Luis Ghiglieri (Director de Deportes, ad honorem por continuar en su cargo de presidente del Consejo Escolar), Hernán Besso (Director de Inspección General), Juan Ignacio Curcio (Director de Producción) y Laura Azcola (Directora de Discapacidad, área que será solicitada al Concejo Deliberante, y Coordinadora de Violencia de Género).

En cuanto a las coordinaciones, quedaron a cargo de: Matías Muo (Coordinador de Gobierno, sociedades de fomento y localidades rurales), Pablo Álvarez (Coordinador de Deportes), Natalia Serrano (Coordinadora de Palemón Huergo), Uriel Tello (Coordinador de Emilio Ayarza), Virginia Cocholilo (Coordinadora de Empleo), Miriam Cardiello (Coordinadora de Atención Primaria de la Salud) y Leandro Traverso (Coordinador de Protección Integral).

Por último, el intendente remarcó que no se están sumando funcionarios, y que los nuevos cargos fueron creados por el Concejo Deliberante.

Sobre el autor