El intendente recibió al equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy tras su triunfo en La Pampa

lunes 4 de diciembre de 2017
Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió al equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy, que obtuvo la victoria de la Vuelta a la Pampa de la mano de Román Mastrangelo en el primer puesto y Fernando Antonga en el segundo.

El jefe comunal recibió a los ciclistas en su despacho y felicitó al equipo “por su desempeño”. “Quiero agradecerles que hagan quedar tan bien a la ciudad en cada competencia. Como intendente es un honor recibirlos y asegurarles que van a contar siempre con el apoyo del municipio”.

Por su parte, el director de Deportes, Oscar Fernández sostuvo: “Desde el primer momento conté con el apoyo del intendente cuando tuve la idea de armar este equipo. Tuve la suerte de viajar a La Pampa y me sorprendió ver durante toda la carrera a los competidores de nuestra ciudad de la mitad para adelante, me llena de orgullo cómo dejan representada a Chivilcoy”.

En tanto, el ciclista Román Mastrangelo, agregó: “Creo que el equipo ha sido muy sólido. Quiero agradecer siempre a quienes nos acompañan día a día y al municipio por su apoyo”.

El líder del equipo, Fernando Antogna manifestó su orgullo por el equipo y expresó: “Vamos en un muy buen camino. El equipo se ha hecho grande y competitivo y esto es un logro de todos”.

Finalmente, uno de los sponsors del equipo,Heber Lemme agradeció al municipio “porque el ciclismo era un deporte que estaba olvidado y nuestra ciudad tiene un equipo a nivel nacional número uno”.