Fue anunciada la llegada del EcoCinema a Chivilcoy

lunes 27 de noviembre de 2017
Educación Noticias
Fue anunciada la llegada del EcoCinema a Chivilcoy

La plataforma internacional de cine itinerante EcoCinema, alimentada por energía solar, llega a Chivilcoy el miércoles 29 de noviembre. El secretario de Gobierno Leandro Crespi y la inspectora jefa distrital Liliana Varela fueron los encargados de presentar la propuesta que llega a través de la Fundación River Plate.

El programa denominado “Camino de Emociones”, contará con la proyección de la película en la Plaza 25 de Mayo a las 19.30 horas, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Es importante destacar que la función es gratuita, apta para todo público y totalmente alimentada con energía solar.

Además, se realizarán dos talleres educativos, destinados a chicos de 5º y 6º año de la Escuela Primaria Nº 6 en el establecimiento educativo. El primero será de 10 a 12 horas y el segundo de 14 a 16 horas.

El secretario Leandro Crespi destacó la importancia del uso de las energías renovables para las nuevas generaciones y aseguró que este programa servirá para generar conciencia. Además puso al municipio a disposición para realizar acciones de este tipo.

Por su parte, Liliana Varela agradeció al Club River Plate y su fundación por elegir a Chivilcoy para llevar adelante su programa y por trabajar en estas temáticas.