Chivilcoy estará representado en la Copa del Mundo de Fútbol Amateur Río de Janeiro 2017

miércoles 22 de noviembre de 2017
Deportes Noticias
Chivilcoy estará representado en la Copa del Mundo de Fútbol Amateur Río de Janeiro 2017

El equipo de fútbol amateur “Ciudad de Chivilcoy” fue recibido por el secretario de Gobierno Leandro Crespi y el director de Deportes Oscar Fernández, previo al viaje que realizarán a Río de Janeiro para disputar la Copa del Mundo 2017.

Por parte del equipo estuvieron presentes Juan Losigno (director técnico), José María Campi, Alcides Matteucci, Raúl López, Oscar Fernández y Daniel Amico (jugadores).

El equipo viajará el jueves 23 de noviembre y estará conformado por jugadores de todos los clubes amateurs de la ciudad que compiten periódicamente en el Parque Martija.

Competirán en la categoría Supermaster (mayores de 48 años) de Fútbol 7 y tendrán su debut en la Zona A el sábado 25 frente al equipo ACERJ. Luego enfrentarán a Real Caixa y Super 8.

“El equipo no es un seleccionado, sino un combinado, que intentaremos dejar a la ciudad de Chivilcoy bien representada; además queremos agradecer a la Municipalidad, al intendente Guillermo Britos, al secretario Leandro Crespi y al director Oscar Fernández por el apoyo brindado y por regalarnos las camisetas”, dijo Alcides Matteucci, expresidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y actual jugador amateur.

Además, Matteucci contó cómo surgió esta posibilidad: “fue por medio de Interturis, la empresa de turismo del Grupo Osde, y rápidamente nos pusimos de acuerdo con los equipos amateur de Chivilcoy para conformar el plantel”.

Para finalizar, el secretario Leandro Crespi les deseó suerte y considero que “es un halago y nos enorgullece que Chivilcoy esté representado en un torneo de índole internacional”.

El desarrollo del torneo puede seguirse a través de su sitio web oficial: www.rio2017.sportjoy.com.ar