Se realizó la apertura de las Jornadas de Juegos Modificados Intercolegiales en el Polideportivo

martes 21 de noviembre de 2017
Deportes Educación Noticias
Se realizó la apertura de las Jornadas de Juegos Modificados Intercolegiales en el Polideportivo

La apertura de los Juegos Modificados Intercolegiales para alumnos de 3º y 4º año se realizó en el Polideportivo Municipal con la presencia del secretario de Gobierno Leandro Crespi, el director de Deportes Oscar Fernández, el presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, las consejeras Hilda García y Gabriela Maniscalco, la inspectora jefa distrital Liliana Varela y la coordinadora del evento Nora Felice.

La competencia se extenderá durante los días martes, miércoles y jueves, y tendrá como particularidad la práctica de los deportes tradicionales con ligeras modificaciones para facilitar su aprendizaje.

En primer lugar, el director Oscar Fernández remarcó que “es la primera vez que hacemos un encuentro de juegos modificados con chicos de 3º y 4º año, por eso es oportuno felicitar a los profesores de educación física del distrito que armaron todo esto”.

En representación del intendente Britos, tomó la palabra Leandro Crespi quien hizo hincapié en que “estos encuentros sirven de diversión y enriquecimiento para los chicos, no sólo desde lo deportivo sino también desde lo humano”.

Para finalizar, Liliana Varela agradeció al inspector de educación física Néstor Palomeque, quien no pudo estar presente por otros compromisos, a quien consideró “motor impulsor, junto a los docentes, para que este tipo de actividades tengan lugar de desarrollo”.