Yo Elijo Vivir homenajeó a Matías Aguirre y Lucas Uran

sábado 18 de noviembre de 2017
Noticias Seguridad

En el marco del programa “Yo Elijo Vivir” y en el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros Viales, familiares homenajearon a Matías Aguirre y Lucas Uran en la esquina de Av. Güemes y Maipú, mismo lugar en que fallecieron a causa de un accidente de tránsito.

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, la coordinadora de Tránsito, Giorgina Giaccone, el director de Nocturnidad, Claudio Perazzini, vecinos y amigos acompañaron a los familiares.

El secretario de Seguridad remarcó: “la idea es concientizar a todos los ciudadanos de Chivilcoy, en especial acompañar y apoyar a los familiares de las víctimas”.

Por su parte, el coordinador de Seguridad manifestó: “queremos generar este cambio para que estas estrellas amarillas no se vuelvan a pintar y que estas marchas no se vuelvan hacer”.

Como parte del homenaje los familiares pintaron dos estrellas amarillas en el asfalto y el artista Nicolás Dovidio entregó un cuadro de autoría para las familias.