Reconocimientos a los atletas Geronimo Ruscio y Camila Zilliotti

martes 14 de noviembre de 2017
Deportes Noticias
Reconocimientos a los atletas Geronimo Ruscio y Camila Zilliotti

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a Geronimo Ruscio y Camila Zilliotti, pertenecientes al Círculo de Atletas, de destacados rendimientos a nivel nacional en la reciente competencia llevada a cabo en Rosario.

También estuvieron acompañándolos Virginia Cocholilo, coordinadora de Deportes, Emir Sosa y Laura Coria, ambos representantes del Círculo de Atletas.

Britos entregó un banderín de la ciudad y una medalla a cada uno de ellos, además de felicitarlos por los resultados obtenidos.

Geronimo Ruscio ganó la medalla de Bronce en Posta 4×100, actualmente estudia Educación Física y se desempeña como profesor en la Escuela Municipal de Atletismo.

Camila Zilliotti consiguió medalla de Oro en Posta 4×100 y Plata en 100 y 200.

El entrenador Emir sosa resaltó el crecimiento de ambos atletas y apuntó alto: “ambos tiene posibilidades de llegar al Sudamericano del próximo año”.

Para finalizar, la coordinadora Virginia Cocholilo felicitó a los miembros del Círculo y aseguró que “la Dirección de Deportes estará a disposición de los atletas, que son un orgullo para nuestra Escuela Municipal y para la ciudad”.