Presentación del Campeonato de Básquet U13 y U15 en el Club Colón

lunes 13 de noviembre de 2017
Deportes Noticias
Presentación del Campeonato de Básquet U13 y U15 en el Club Colón

El Club Colón presentó los campeonatos U13 y U15 de básquet que se realizarán en sus instalaciones durante el fin de semana, con el acompañamiento de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Chivilcoy.

Estuvieron presentes Narciso Yovovich (presidente de la Asociación Básquetbol Chivilcoy), Carlos Perillo (secretario de Seguridad), Alfredo De Lillo (director de Gobierno municipal), Oscar Fernández y Virginia Cocholilo (director y coordinadora de Deportes, respectivamente), además de las autoridades locales.

Carlos Perillo, en nombre del intendente, agradeció la iniciativa y mostró su satisfacción “por ver a los chicos en los clubes, que es la mejor forma de prevención que hay; es un ejemplo digno de destacar, es importantísimo que los clubes contentan a los jóvenes con el deporte, el arte y la cultura”.

El torneo, que surgió desde la subcomisión de básquet del club local, contará con la participación de San Lorenzo de Almagro, Maipú de Córdoba, Ferro de Pico, San Lorenzo de Chivilcoy y Colón de Chivilcoy.

Las autoridades del club agradecieron la presencia y la colaboración del municipio para llevar a cabo el torneo, y por prestar el complejo del Parque Martija para el hospedaje de los chicos.

Serán 14 partidos (todos contra todos), comenzando el viernes con el primer partido a las 19 horas; el sábado continuará con 7 partidos y el domingo culminará con otros 6 encuentros.

Además, las delegaciones compartirán desayunos, almuerzos y cenas a modo de compartir e intercambiar momentos con el resto de los participantes.