Acto homenaje a docentes, administrativos y auxiliares jubilados

jueves 9 de noviembre de 2017
Noticias

Los docentes, administrativos y auxiliares que se jubilaron en el transcurso del corriente año, fueron homenajeados por el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri y las consejeras escolares de nuestra ciudad.

El homenaje se llevó a cabo mediante un acto que contó con la participación de la Jefa Distrital, Liliana Varela, el inspector de Educación Física, Néstor Palomeque, funcionarios del gabinete municipal y público en general.

Durante el acto, se hizo entrega de una medalla a los docentes, administrativos y auxiliares, a modo de reconocimiento por su labor ejercida.

En este sentido, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri expresó: “Este gran reconocimiento es por el esfuerzo con el que han trabajado. Nuevas generaciones los recordarán porque pasarán a ser una parte muy importante en sus vidas, por eso a todos mis felicitaciones”.

Por su parte, la Jefa Distrital, Liliana Varela felicitó a todos los que recibieron su homenaje y sostuvo: “Los que transitamos las escuelas sabemos que nos llevamos una carga llena de recuerdos, emociones, momentos y afectos, porque eso es lo que vamos construyendo desde el momento que decidimos que nuestro mayor parte del tiempo transcurrirá en una escuela”.

Finalmente, la docente jubilada Patricia Graziadei, sostuvo: “Muchas veces nos dicen que ahora vamos a disfrutar de la vida como si nuestro paso por la docencia no hubiese sido de disfrute, esta profesión es de mucha siembra. Esta nueva etapa es de júbilo, por eso quiero agradecer a todos y felicitar a los docentes”.