El intendente participó de la inauguración de obras en la sede de la UOM

jueves 9 de noviembre de 2017
Noticias
El intendente participó de la inauguración de obras en la sede de la UOM

La sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local inauguró las obras llevadas a cabo en su edificio mediante un acto que contó con la participación del intendente Guillermo Britos.

El edificio ubicado en Rivadavia 93 se mostró remodelado con una nueva recepción, oficinas de administración en la planta baja, una sala de informática y archivo y dos salones.

El acto contó con la presencia del secretario General de la UOM, Antonio Caló, el secretario de la UOM Chivilcoy, Daniel Mazzeo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, el ex dirigente de la UOM, Juan Carlos Chapetto, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo y público en general.

Durante la inauguración, el jefe comunal acompañó a las autoridades en el tradicional corte de cinta e hizo lectura y entrega del decreto, en el que se declaró de interés municipal las obras realizadas y como visitante ilustre al secretario general Antonio Caló.

En este marco, el intendente Guillermo Britos aseguró que “es un día de fiesta”, felicitó a las autoridades por las nuevas instalaciones y manifestó: “Cuentan con este intendente para trabajar todos juntos en defensa de los trabajadores y todos los derechos que hay que conservar. En ese camino me encontrarán a mi con mi equipo de trabajo. No vamos a apoyar ninguna reforma que vaya contra los trabajadores”.

En tanto, Antonio Caló expresó: “Me honra la distinción del intendente. Hoy tenemos la suerte de disfrutar esta inauguración. Cuando dicen que los gremiales nos robamos la plata quisiera mostrarles esto”.

Finalmente, Daniel Mazzeo sostuvo: “Para mí es un honor celebrar este acontecimiento que lo considero histórico para nosotros. Quiero agradecer a todos los que trabajaron para que esto sea posible”.