Se presentó la oferta académica 2018 del Centro Universitario Chivilcoy

jueves 9 de noviembre de 2017
Noticias

La oferta académica 2018 del Centro Universitario Chivilcoy fue presentada mediante un acto encabezado por el intendente Guillermo Britos, acompañando por el coordinador del establecimiento educativo, Eduardo De Lillo.

En este sentido, las carreras que se incorporan son: Tecnicatura en Bromatología y Medio ambiente (UTN), Tecnicatura en Higiene y Seguridad laboral (UTN), Tecnicatura en Programación de Computadoras (UNLZ), Tecnicatura en Mecanización de la Producción Agropecuaria (UNLZ), Diplomatura en Automatización & Control (UNGS) y Licenciatura en Psicología (UNLP). Además, continuará la oferta del CBC para todas las carreras de la UBA

Cabe mencionar que la oferta académica tiene preinscripción online a través de la página del Municipio hasta el 30 de noviembre.

Por su parte, el intendente mostró su preocupación por los cambios que se quieren hacer en la Provincia, reduciendo en forma considerable el manejo municipal del aporte del Fondo Educativo, dinero que permite mantener actividades, como el Centro Universitario.

En tanto, De Lillo agradeció “el esfuerzo y la libertad laboral que le ofrece el jefe comunal para ampliar la propuesta académica, buscando generar acuerdos con las universidades más prestigiosas del país”.