Exitosa Noche de los Museos en Chivilcoy

lunes 6 de noviembre de 2017
Noticias

El sábado entre las 20 y la medianoche la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó a cabo la segunda edición de la noche de los Museos, abriendo las puertas a diferentes espacios culturales.
La apertura tuvo lugar en la sede de la Sociedad Francesa (Moreno 14) con muestras del patrimonio de la Sociedad Francesa y la actuación de Alonso Merlo con Doble stereo, a las 20 horas.

A las 20.30 horas abrió sus puertas el Complejo Histórico Municipal (9 de Julio 177) con alfarería en vivo y exposición de ponchos de Martín Jáuregui, y música y danza a cargo de Carlos Pinto y Kuki Errante, Stella Maris Almeira, Male Arce y Ballet Municipal Infantil.

El Museo Escolar de Chivilcoy (9 de Julio 193) realizó una muestra permanente del museo escolar con la actuación artística de Alquimia desde las 21.15 horas.

A las 21.30 horas, la Parroquia San Pedro (9 de Julio 40) realizó una exposición de obras de Martha Plaul Rocha, Gabriela Gesualdo y Esteban Gasme, y contó con la actuación musical de alumnos de la cátedra de Canto lírico del Conservatorio Alberto Williams.

El Museo Pompeo Boggio (Bolívar 319) desarrolló una muestra fotográfica de Nora Lezano denominada FAN de rock nacional. Además, contó con la actuación de Media Suela, The Roller y el grupo teatral Trac interpretará “Potenkin” desde las 22 horas.

La Escuela Superior de Artes Visuales (Pasaje Fournier 34 altos), hizo una muestra de taller de dibujo y pintura con la participación de Franco Alesi y Reggando dese las 22.30 horas.

Para finalizar, el Encuentro por las Artes (Pueyrredón 78) contó con la exposición de Gabriela Fernández “Vanitas” y la actuación de Andrés Berastegui.

.