El intendente recorrió la Feria del libro

viernes 3 de noviembre de 2017
Noticias

La Secretaría de Cultura y Educación está llevando a cabo una nueva edición de la Feria del Libro en la rotonda de la Plaza 25 de Mayo. En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos y el secretario del área Adrián Vila estuvieron junto a docentes, alumnos y vecinos en la feria.

El jefe comunal recorrió los stands comerciales y los talleres literarios, oportunidad en que dialogó con los alumnos que se encontraban participando de las actividades. En este sentido, resaltó la importancia de la feria y de la educación en la gestión municipal.

Durante el transcurso de la jornada se llevarán a cabo diferentes actividades educativas. Inició a las 10.30 horas con “Cuenta cuentos” de María del Carmen Giuliano y Nicolás Hegi, que se repetirá a las 13.30 horas. A las 14.30 será el turno de la obra teatral “La historia de Santos Moreira” dirigida por Daniel Posik y, al mismo tiempo, presentación de la licenciada Dora Apo, reconocida narradora de cuentos.

Desde las 15 habrá un encuentro con lectores con la presencia de María Inés Balbín, escritora de literatura infantil; en tanto a las 15.30 horas será la presentación del libro “Volteo, algo más que una historia de caballos”, de la joven Sofía Jiménez da Silva.

A las 18 horas tendrá lugar el poemario de la chivilcoyana Martha Plaul de Rocha “Un día, un año, una vida en poemas”, y para cerrar la jornada “CreAndo” de la Sociedad Argentina de Escritores, nueva antología de poesías y narrativa.