El intendente Britos acompañó al Centro de Jubilados «Caricias del Alma» en la inauguración de su sede

viernes 3 de noviembre de 2017
Noticias
El intendente Britos acompañó al Centro de Jubilados "Caricias del Alma" en la inauguración de su sede

El Centro de Jubilados «Caricias del Alma» realizó un acto con motivo de la inauguración de su primera sede, con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos.

También estuvieron presentes la subsecretaria Natalia Giorgetti, el director Alfredo De Lillo, el grupo de Mujeres Renovadoras, miembros del Centro de Jubilados y público en general.

La primera en tomar la palabra fue Nadia Rositto, directora de Habilitaciones municipal, que acompañó a los adultos mayores en reiteradas oportunidades y aprovechó la ocasión para «agradecer a todos los miembros del Centro, para nosotros estar con ustedes es muy importante y por eso les dedicamos gran parte de nuestras actividades».

Por su parte, Noemí Zaccaro (presidenta del Centro de Jubilados) declaró que «es un día muy especial, por haber logrado nuestra sede después de tanto tiempo de lucha y espera, dejando atrás haber sido el único centro de jubilados sin sede».

Además, agradeció a Juan López (secretario de Desarrollo Social) y a Nadia Rositto «por su apoyo y colaboración permanente, además del diputado Fabio Britos y el intendente».

Para finalizar, Guillermo Britos felicitó a los adultos y recordó sus principios en la política: «desde que era diputado trabajamos con adultos mayores, algunos han viajado, otros competido; da gusto estar acá, siempre van a tener nuestro acompañamiento».

Posteriormente, el intendente Britos y Noemí Zaccaro descubrieron la placa que puso nombre a la nueva sede y cortaron la cinta para oficializar la inauguración.