El intendente participó del 45º aniversario del Centro Regional Chivilcoy

sábado 28 de octubre de 2017
Noticias

La comunidad del Centro Regional Chivilcoy de la Universidad de Luján celebró el 45º aniversario de su creación con diferentes actividades que contaron con la presencia del intendente Guillermo Britos, el rector Pedro Arizio; el director del centro regional, Javier Granero; el ex intendente Édgar Frígoli; funcionarios; directivos; alumnos; y docentes.

En primer término se realizó el descubrimiento de una placa en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, lugar que funcionó como aula en el año 1974. Luego, el acto central tuvo lugar en la sede del centro, sito en calle 110, que contó con las palabras de Arizio y Granero.

Además de las palabras, Arizio entregó una placa a las autoridades de la Escuela de Educación técnica Nº 1 y al Patronato de la Infancia, en agradecimiento por haber sido sedes temporarias, y se descubrió una en la entrada de las instalaciones, en reconocimiento a los docentes chivilcoyanos fallecidos en ejercicio de su función. Para finalizar, Arizio y Britos intercambiaron presentes.