Acto Oficial por el 163º Aniversario de Chivilcoy

sábado 28 de octubre de 2017
Cultura Noticias
Acto Oficial por el 163º Aniversario de Chivilcoy

El Acto Oficial por el 163º Aniversario de Chivilcoy se llevó a cabo frente al municipio, encabezado por el intendente municipal, Guillermo Britos.

Participaron también, el diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, la Jefa Distrital, Prof. Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar. José Luis Ghiglieri, autoridades provinciales, veteranos de Malvinas, autoridades de la Policía Comunal y Local, funcionarios del gabinete, consejeros escolares, comunidad educativa e instituciones de nuestra ciudad.

El acto contó además, con la presencia de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Bs. As., a cargo del Director Lorenzo Salvador Osvaldo.

Al momento de los oradores, la directora del Instituto de Formación Docente Nº 6, Profesora Bibiana Andreucci, relató una breve reseña sobre el origen de la fundación de nuestra ciudad.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos destacó la importancia de seguir trabajando todos juntos por Chivilcoy y sostuvo: “Estamos obligados a unirnos para trabajar en conjunto, pensando en el bien común de todos los vecinos que todavía sufren muchas necesidades. Seguramente no pensaremos igual en muchas cosas pero cada necesidad nos obliga a trabajar por los que menos recursos tienen”.

El cierre del Acto se llevó a cabo con un desfile que contó con la participación de las banderas de ceremonia, quienes desfilaron frente al palco oficial, y por último será el turno de los móviles correspondientes a la Secretaría de Seguridad y Bomberos Voluntarios.