Inició el Torneo Intercolegial Distrital de Vóley

martes 24 de octubre de 2017
Deportes Noticias
Inició el Torneo Intercolegial Distrital de Vóley

El Torneo Intercolegial Distrital de Vóley tuvo su apertura en Polideportivo Municipal “Eva Perón”, con la presencia del intendente Guillermo Britos; el inspector de Deportes, Néstor Palomeque; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el director de Deportes, Oscar Fernández; la consejera Escolar, Gabriela Maniscalco; el concejal, Walter Brocchetto; alumnos; y docentes.

El intendente en su mensaje destacó el trabajo realizado por los organizadores y colaboradores para que se pudiera llevar a cabo el encuentro, y sostuvo que “cuentan con la Dirección de Deportes para todo lo que necesiten”.

Cabe mencionar que el torneo se extenderá hasta el 30 de octubre y competirán alrededor de cinco mil alumnos, de 5 y 6º año del nivel primario, y desde 1º a 6º año del nivel secundario.

Palomeque indicó que los estudiantes que corresponden al nivel primario jugarán un voley modificado en las canchas del Polideportivo, mientras que los del secundario disputarán sus partidos en el Club Colón, el Club Independiente, el CEF Nº12, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Mariano Moreno” y en el Colegio Nacional Nº 3 “José Hernández”.