CECOIN destacó la gestión municipal de elegir a un comercio local para la compra de maquinarias viales

lunes 23 de octubre de 2017
Noticias

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy destacó y agradeció la gestión realizada desde el Municipio que, a través de su Secretaría de Obras Públicas, efectivizó la compra de maquinarias viales en un comercio de Chivilcoy.

Cabe mencionar que se trata de la firma “Daniel O. Walsh”, una reconocida empresa comercial de ventas de maquinarias, repuestos agrícolas y viales, ubicada en Ruta Nacional Nº 5 KM 157,500.

Desde la entidad, aseguraron que “la decisión institucional del intendente Guillermo Britos nos gratifica enormemente porque siempre es un buen momento para fomentar el consumo local. Por otro lado, la compra en nuestros comercios fortalece la economía de la ciudad como así también materializa los esfuerzos realizados tanto por el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy como por otras instituciones que trabajan día a día por mantener activo y pujante al rubro”.

La adquisición incluyó seis maquinarias en total, dos motoniveladoras que se utilizarán para el mantenimiento de las calles; dos palas cargadoras con pinzas especiales para juntar ramas; una retroexcavadora destinada a la realización de canales, cunetas y cruces de caños y una mini pala retroexcavadora.