La oficina de Estacionamiento medido recaudó $ 6.625.053 al cabo de un año

martes 17 de octubre de 2017
Noticias

La oficina de Estacionamiento Medido, Municipal y Solidario informó a través de un resumen que, al cabo de un año de su funcionamiento, la recaudación total en bruto fue de 6.625.053 pesos.

En este sentido, los comercios recibieron por comisión, un total de 445.612 pesos, mientras que las instituciones, un total de 222.806 pesos.

Otro dato arrojado por la oficina fue que las multas cobradas fueron 6262, con las que se recaudó un total de 1.095.850 pesos.

En tanto, el ingreso por abono de frentistas fue 296.640, siendo 161 los contratados vigentes a la fecha.

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, aseguró que “la idea es reconocer el año de gestión de este estacionamiento que es en beneficio de los ciudadanos de Chivilcoy, lo que se ve reflejado en la ciudad y no como anteriormente que existía una empresa que hasta el día de hoy no sabemos el domicilio”.

Por su parte, el empleado de Estacionamiento Medido, Facundo Capdevilla, sostuvo: “Esto genera entrada de dinero al municipio, los comercios y las instituciones Y todo ese dinero es invertido y vuelve a la ciudad”. Y agregó: “Puede haber gente que no esté conforme pero la mayoría de los vecinos lo agradecen por la capacidad de controlar el tránsito y liberar a los vecinos de la desidia de vehículos que había anteriormente. Hoy vemos números que nos demuestran que la gente le está dando importancia”.