Se reconocieron a los Centros Tradicionalistas

martes 17 de octubre de 2017
Noticias

La Dirección de Dirección de Calidad Agroalimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad reconoció a los Centros Tradicionalistas del partido en el marco de una capacitación sobre la Anemia Infecciosa Equina (AIE) que se llevó a cabo en el Centro Tradicionalista El Fogón.

La entrega de los diplomas estuvo a cargo del intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios de su gabinete, en reconocimiento al desempeño, trayectoria y dedicación de los centros del partido de Chivilcoy.

En tanto, la charla estuvo a cargo del director de CAZMA Hernán Sacco, el médico veterinario de Senasa Rodrigo Merendero, y los médicos veterinarios Gabriel Scilletta y Ricardo Labourdette.

En este sentido, Sacco manifestó que la charla fue informativa sobre una enfermedad que en los últimos tiempos ha aumentado, y que si bien no es contagiosa para los humanos si entre equinos. “Tratamos de explicarle a los productores y todos los actores sociales que tienen contacto con los equinos, la importancia de la enfermedad, de hacer los análisis y los cuidados que deben tener ante un caso de AIE”.