La Municipalidad resolvió un problema histórico para los vecinos de la calle Rossetti

jueves 12 de octubre de 2017
Noticias

En la tarde de hoy el intendente Guillermo Britos recorrió junto a funcionarios y vecinos de la calle Rossetti al 1100, la obra de piedra caliza que se está ejecutando en la zona.

Cabe mencionar que también se realizó un canal para que el agua escurra de forma correcta y evitar que los vecinos de la zona sigan sufriendo inundaciones.

En este sentido el jefe comunal informó que se realizó un canal y se está colocando la piedra caliza, contempladas en el Plan de Obras de mil cuadras anunciadas.

Además, resaltó: “estamos dando respuesta a los problemas que tienen los vecinos de toda la ciudad, reafirmando nuestro compromiso con ellos”.

En tanto, De Lillo indicó que “el compromiso de esta gestión es que las obras que se ejecuten en la ciudad se hagan de forma correcta para que no tengan problema a futuro los vecinos”.

Jorge Carballo, vecino del barrio desde hace 50 años, resaltó que hace más de diez años venían efectuando el reclamo para la creación de canal y la colocación de la piedra caliza.

En lo que respecta a la obra sostuvo: “esta obra nos permite dar un paso enorme para nosotros, ya no tendremos más inundaciones y ahora podremos salir de nuestras casas tranquilos. Hoy vemos que la gestión está cumpliendo con lo prometido”. Por último resaltó la buena voluntad del intendente en realizar las obras prometidas en la ciudad.