Se puso en funcionamiento el destacamento de Huergo

Se puso en funcionamiento el destacamento de Huergo

A partir de hoy el destacamento policial de la localidad de Palemón Huergo está atendiendo las necesidades de los vecinos de la zona. El intendente Guillermo Britos, el secretario de Seguridad Carlos Perillo, y el coordinador Matías Maleichuk recorrieron junto a los vecinos las instalaciones.

En diálogo con los vecinos, el jefe comunal manifestó: “Este destacamento es muy importante para mí, muchos recordarán que el destacamento se puso en funcionamiento en el año 2004 cuando a mí me tocó ser comisario en Chivilcoy, con un solo policía que iba y venía”.

En este sentido anunció que hoy cuenta con cuatro efectivos que cumplirán funciones en el destacamento durante todo el día.

Para finalizar enfatizó que este es un derecho y una necesidad que tenían los vecinos, y un compromiso que asumió para que el pueblo tengan el servicio de seguridad que se merece.

Cabe mencionar que se acondicionaron las instalaciones, se colocó la luminarias en el acceso y en el destacamento; el pulido y plastificado de los pisos, los sanitarios nuevos; y se pintó el edificio.

Sobre el autor

Contacto: