Avanza la obra de cordón cuneta y estabilizado con piedra caliza en el Barrio Norte

miércoles 11 de octubre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Avanza la obra de cordón cuneta y estabilizado con piedra caliza en el Barrio Norte

La ejecución del cordón cuneta y estabilizado del suelo con colocación de piedra caliza en 25 cuadras en el barrio Norte de la ciudad, está siendo llevado a cabo por la Municipalidad de Chivilcoy en el marco del Plan de Infraestructura Municipal de Obras impulsado por el intendente Guillermo Britos, quien esta mañana estuvo en la intersección de la calle 23 y Conesa, oportunidad en la que dialogó con los vecinos.

En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Estoy muy contento de poder ir finalizando las obras en los distintos barrios, para que los vecinos puedan empezar a disfrutarlas”.

Lidia, vecina del barrio indicó que no esperaban esta obra en su barrio por lo que agradeció al intendente. “Esta obra nos cambia por completo el barrio, estamos muy contentos y orgullosos de lo que está haciendo Britos con plata genuina de la ciudad”.

En tanto, Horario comentó: “Hace cuatro meses nos dijeron que íbamos a tener cordón cuneta y piedra caliza, y hoy se concretó para mejorarnos la calidad de vida. Estamos sorprendidos y muy agradecidos con el intendente”.

Para finalizar, De Lillo indicó que están recorriendo todas las obras que corresponden al primer plan de Infraestructura Municipal de Obras impulsada por el intendente, para dialogar con los vecinos y verificar que las obras se estén llevando a cabo de forma correcta. Por último resaltó que las palabras de los vecinos son gratificantes y los impulsan a seguir trabajando como hasta ahora, pensando en mejorarles su calidad de vida.