Avanzan las obras de piedra caliza y limpieza de cunetas en la Sección IV

lunes 9 de octubre de 2017
Noticias

La obra que comprende la colocación de piedra caliza, limpieza de un canal y de cunetas en la Sección IV fue recorrida hoy por el intendente Guillermo Britos y el director de Gobierno Alfredo De Lillo, en compañía de los vecinos del barrio.

Cabe mencionar que la colocación de la piedra caliza comprende el sector de Av. Suárez, calle 1, calle 9 y Almirante Brown; la limpieza de cunetas se está realizando sobre la calle 7 entre Cerrillo de la Avería y Maipú, y la limpieza del canal en la calle Maipú entre 7 y 9.

El jefe comunal estuvo en la intersección de la calle 7 y Maipú supervisando la limpieza de las cunetas y de un canal emblemático para la zona, según le comentaron los vecinos en una reunión que mantuvo junto a su gabinete la semana pasada.

En este sentido indicó: “Estamos cumpliendo compromisos, dando respuestas que es lo fundamental que tiene que hacer el estado municipal, y trabajando por los vecinos para que cada día tengan menos inconvenientes y una mejor calidad de vida, hasta el 10 de diciembre del 2019”.

Por último, agradeció a los empleados municipales que están trabajando fuera del horario laboral para poder cumplir con las demandas de los vecinos.

En tanto, De Lillo enfatizó: “Estamos trabajando a destajo porque hay que poner al día muchas situaciones que no fueron resueltas en su momento”.

Oscar, vecino del barrio, resaltó: “El intendente está cumpliendo con lo que prometió. Ahora yo puedo entrar y salir de mi casa tranquilamente”. Además, agradeció la presencia policial en la zona, indicando que se sienten resguardados.