Siguen avanzando las obras en la ciudad

lunes 9 de octubre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Siguen avanzando las obras en la ciudad

En el marco del plan integral de obras municipales que se están llevando a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, el intendente Guillermo Britos recorrió la obra de cordón cuneta con estabilizado de piedra caliza que se está ejecutando en la sección IX.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, el encargado de Pavimento, Pedro Filardi, y vecinos de la zona.

El intendente informó que la obra comprende diecinueve cuadras, desde la calle L. N. Alem hasta la Av. Ortíz y desde la calle Carlos Gardel hasta Krause, siendo ejecutadas por la empresa Laiquen.

Por último indicó: “Seguramente en unos días estaremos mostrando la finalización de la obra pero es importante mostrar su ejecución y verificar que las obras estén realizándose de la forma correspondiente”.

En tanto, De Lillo manifestó: “Cuando recorremos los diferentes barrios vemos que se van poniendo al día en infraestructuras, que estaban pendientas hace mucho tiempo. Tenemos la idea de continuar con todo esto para que nuestra ciudad siga creciendo”.

Para finalizar, una vecina resaltó que está muy orgullosa de las mejoras que se están realizando, y comentó que desde el año 1979 vive en el barrio, y en época de lluvia debía salir de su casa con botas. Finalizó asintiendo: “Acá están los hechos, no las palabras”.