Más de 54 mil personas disfrutaron el AcercArte en Chivilcoy

domingo 1 de octubre de 2017
Cultura Educación Noticias

El programa cultural “AcercArte” tuvo un segundo día exitoso en la concurrencia de público, no sólo chivilcoyano, sino de varias ciudades de la región. Desde temprano la plaza 25 de Mayo recibió a personas que pudieron disfrutar de todas las actividades programadas en talleres, cine, cine 360°, biblioteca y las del escenario principal. Dread Mar I convocó a fans de distintos lugares, así que la ciudad tuvo una imagen singular con muchos jóvenes que lucían “dread locks” (rastas) que paseaban y tomaban mate cerca del escenario, guardando el espacio para estar en primera fila para ver a sus ídolos a las 20.

El intendente Guillermo Britos participó de las diferentes actividades que se desarrollaron en la jornada de hoy, y alrededor de las 16 horas recibió al ministro de Cultura Provincial, Alejandro Gómez, con quien recorrió el predio de la plaza y brindó una conferencia de prensa para los medios locales.

A las 20 horas fue colmada la plaza principal por el multitudinario público que presenció el espectáculo de la banda. Más tarde Juan Leyrado dio una función a sala llena de El elogio de la risa, el unipersonal que estuvo hasta hace poco en cartel en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que todos los artistas recibieron el reconocimiento de “visitante destacado” de Chivilcoy, de manos de Guillermo Britos, por lo que sus mensajes de agradecimiento fueron emotivos.

El balance de este fin de semana ha sido excelente para todos, para los vecinos fundamentalmente que pudieron disfrutar de dos días de cultura del más alto nivel en varias disciplinas y para los organizadores que vieron la ciudad participar a pleno.