Más de 18 mil personas disfrutaron de AcercArte en Chivilcoy

sábado 30 de septiembre de 2017
Noticias
Más de 18 mil personas disfrutaron de AcercArte en Chivilcoy

AcercArte tuvo su primer día hoy en la ciudad de Chivilcoy con la visita de alrededor de 18 mil personas que disfrutaron de las diferentes actividades propuestas.

El intendente Guillermo Britos recorrió el predio y dialogó con los artistas que participaron del AcercArte, oportunidad en la que les entregó el decreto de “Visitantes ilustres”.

El inicio tuvo lugar a las 15 horas con la proyección simultánea de “Viaje a la Tierra” y “La vida secreta de tus mascotas”; a las 15.30 horas el reconocido artista Milo Lockett desarrolló un taller de pintura en una de las carpas ubicada en la plaza 25 de Mayo y a las 16 horas se proyectó “Fronteras del universo”.

El espectáculo infantil de Los Cazurros dio la apertura al escenario mayor, mientras que en un predio de la plaza se proyectaron “El rey del Once”, “Pink Floyd”, “Universo Cerati”, y la charla de Eduardo Sacheri “¿Qué leen los escritores?”.

Para finalizar, Juan Acosta realizó su espectáculo de stand up, y cientos de vecinos disfrutaron del show musical de “Los Tekis”. En tanto, en el Club 22 de Octubre la reconocida actriz, Graciela Borges protagonizó “Entre nosotros”.