La lluvia dejó de ser un impedimento para los vecinos del barrio “Del Club Independiente”

jueves 28 de septiembre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
La lluvia dejó de ser un impedimento para los vecinos del barrio “Del Club Independiente”

La obra que contempla el estabilizado del suelo y la colocación de piedra caliza en el barrio “Del Club Independiente” fue realizada por la Municipalidad, en el marco de las 100 cuadras de piedra caliza anunciadas.

El intendente Guillermo Britos estuvo en la intersección de las calles 74 y Basso Dastugue, dialogando con los vecinos sobre la obra ejecutada.

En este sentido, el jefe comunal indicó que están cumpliendo con el compromiso asumido cuando se anunciaron las 1000 cuadras de piedra caliza.

Además, resaltó: “Estoy contento de saber que los vecinos no van a tener más problemas al salir de sus casas a causa del barro. Todos los que hemos vivido en calles de tierra sabemos el perjuicio que genera en días de lluvia llevar a los chicos a la escuela, ir a hacer las compras y demás. Por eso, es una alegría enorme saber que a partir de hoy todos los vecinos podrá salir de sus casas, independientemente de lo que llueva”.

Olga, vecina del barrio agradeció al intendente por las obras realizadas, y enfatizó: “Les pido a todos los vecinos que independientemente de la ideología política que tengan, acompañen al intendente para que la ciudad siga creciendo, se sigan realizando obras y construyamos juntos el Chivilcoy que añoramos”.