Finalizaron las obras del Centro Educativo Complementario 801

jueves 28 de septiembre de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Finalizaron las obras del Centro Educativo Complementario 801

Las reformas edilicias en el Centro Educativo Complementario Nº 801 “Ignacio Coliqueo”, anunciadas en junio del corriente año fueron finalizadas. El intendente Guillermo Britos visitó el establecimiento educativo, acompañado por el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, la vicedirectora de la institución, María Fernanda Navarro y los Consejeros Escolares, José Luis Ghiglieri, Hilda Garcia y Gabriela Maniscalco.

El jefe comunal agradeció las gestiones realizadas por el Consejo Escolar para la concreción de la obra, e indicó: “Ustedes recordarán cuando anunciamos la obra, en las condiciones que se encontraba la pared que tengo atrás. Hoy, estamos muy contentos de que se haya podido resolver y lograr que los chicos, docentes y padres tengan una mejor calidad de vida”.

En tanto, De Lillo indicó: “Esto marca claramente que la educación es una prioridad para la gestión de Guillermo. Hemos recorrido muchos establecimientos como este y en cada uno de ellos hemos llevado las soluciones a las necesidades planteadas por la comunidad educativa”.

Por su parte, Maniscalco en nombre del cuerpo orgánico agradeció el compromiso que tiene el intendente con la educación, y el trabajo mancomunado que permite la resolución inmediata de demandas en los establecimientos educativos.

Además, informó que el dinero fue utilizado para efectuar el revoque de una pared por filtración de humedad; la refacción de la cubierta del hall de entrada; el cambio de cubierta completo y del cielorraso en la sela del Jardín de Infantes; el cambio y reposición de los cerámicos del sanitario; y la demolición de la parrilla que se estaba desmoronado.

Para finalizar, Navarro enfatizó: “Agradezco infinitamente la respuesta inmediata tanto del intendente como del Consejo Escolar ante las necesidades que teníamos dentro del CEC”.