La firma INYEPLAST firmó su escritura

jueves 28 de septiembre de 2017
Noticias
La firma INYEPLAST firmó su escritura

La firma de la escritura de la empresa INYEPLAST radicada en el Parque Industrial, se llevó a cabo hoy entre el intendente Guillermo Britos y la propietaria, María Luciana Giacomini.

La firma tuvo lugar en el despacho del jefe comunal ante la presencia de la escribana, Mariana Vitto, con la presencia de la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine; el coordinador del Empleo, Leandro Traverso; la administradora del Parque Industrial, Natalia Barberis; y el apoderado de la firma, Luciano Giacomini.

Cabe mencionar que la empresa está dedicada a la fabricación de distintas piezas plásticas y todo material inyectado, abasteciendo al mercado nacional. En la actualidad cuenta con cinco empleados pero prevé la incorporación de personal, a través de la Dirección de Producción y Empleo.

El jefe comunal felicitó a la propietaria por la transacción efectuada y aseguró que “seguramente será muy productiva para la empresa”. Por último, enfatizó: “seguiremos realizando las gestiones pertinentes para que todas las empresas radicadas en el Parque Industrial obtengan su escrituración”.

En tanto el apoderado de la firma agradeció la gestión del municipio, y sostuvo que la firma seguirá creciendo de forma paulatina y paralela de acuerdo al crecimiento que tiene Chivilcoy. “Estamos por efectuar inversión muy importante por eso necesitábamos esta escritura, para realizar una gestión bancaria, para que la empresa siga creciendo”.