Chivilcoy de mira a los Juegos Bonaerenses

Chivilcoy de mira a los Juegos Bonaerenses

En el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Mariano Moreno”, la Dirección de Deportes llevó a cabo la charla instructiva para los deportistas que representarán a nuestra ciudad en los Juegos Bonaerenses.

El intendente Guillermo Britos, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo y la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholillo encabezaron la reunión.

Cabe mencionar que serán dos 243 competidores que viajarán a Mar del Plata, a disputar la etapa final del torneo.

En primera instancia, el intendente les dio la bienvenida, y en un mensaje dirigido a los competidores enfatizó: “más allá del resultado y las medallas lo importante es que hayan llegado hasta esta instancia, que puedan ir a competir y compartir esta experiencia”.

Además, agradeció a la coordinadora de Deportes por la organización, y la colaboración de los profesores que acompañarán a la delegación chivilcoyana.

Luego de las palabras del jefe comunal, les informaron sobre el horario de partida, el hospedaje, el horario a las competencias, etc. Para finalizar, el Intendente y la Coordinadora de Deportes, hicieron entrega de una campera por competidor, con el logo institucional.

Sobre el autor

Contacto: