Avanza la obra del Jardín de Infantes “Camilo Latapié”

martes 26 de septiembre de 2017
Educación Noticias Obras y Servicios Públicos

La obra de ampliación del Jardín de Infantes Nº 2 “Camilo Latapié” que prevé la construcción de dos salas maternales y una sala de estimulación temprana, fue recorrida hoy por el intendente,Guillermo Britos; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; la encargada de la inspección y dirección de la obra, la arquitecta Andrea Vaccaro; y la vicedirectora del establecimiento, Mariela Becker.

El jefe comunal indicó que la obra está quedando extraordinaria y pronto será inaugurada, “este es un gran beneficio para los chicos y la comunidad educativa”. Además, ratificó su compromiso con la educación: “Estamos contentos de poder brindar mejores servicios, siempre vamos a estar al lado de los niños y sus necesidades”.

En tanto, Becker manifestó que esta obra eras muy ansiada por la comunidad educativa, al ser un jardín que fue creciendo mucho. “Estamos felices porque el lugar está quedando hermoso, le agradecemos al intendente por priorizar nuestras necesidades”.

Para finalizar, Vaccaro, informó que la obra está siendo llevada a cabo con un sistema de construcción en seco, y que además de la ampliación se realizó la conexión de las cloacas y se climatizarán todas las aulas.

Cabe mencionar que el costo de la obra es de 1.600.000 pesos que corresponden al Fondo Educativo, y su construcción mantiene la estructura arquitectónica del edificio