Aporte municipal a una problemática de 45 años

lunes 25 de septiembre de 2017
Noticias

El intendente Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y el director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, Juan Carlos Petit, asistieron hoy a una convocatoria efectuada por los vecinos de la calle 80 entre Paso y Lavalle.

La problemática está relacionada con diez viviendas que fueron construidas a partir de 1962 en un terreno de 43 x 43 metros, que en la actualidad figuran en catastro como un terreno baldío y propiedad de la Municipalidad de Chivilcoy, con la imposibilidad de lograr la escrituración de las construcciones mencionadas.

Enterados de la situación, los funcionarios estuvieron analizando lo ocurrido, y prometieron buscar una solución positiva, teniendo en cuenta el paso de tantos años y de distintos gobiernos sin respuesta.

El intendente y sus funcionarios indicaron la necesidad de la confección de planos, trámites administrativos y el tratamiento en el Concejo Deliberante, pasos legales necesarios para acceder a la escritura de propiedad.

Neli Caballero, vecina del barrio, posterior a la reunión enfatizó: “Es la primera vez que somos escuchados y la primera vez que un intendente nos reúne para decirnos la verdad. Tenemos la esperanza de poder lograr a una solución de tantos años”.