Jornada recreativa en el Barrio Los Arces

lunes 25 de septiembre de 2017
Noticias Seguridad
Jornada recreativa en el Barrio Los Arces

El área de Participación Comunitaria de la Secretaría de Seguridad realizó un encuentro interbarrial con jóvenes en el SUM del Barrio Los Arces.

Carlos Perillo destacó el trabajo realizado en conjunto con Desarrollo Social y Deportes, entendiendo la importancia de “trabajar en un espacio público de su barrio, para que generen sentido de pertenencia”.

También destacó que los chicos ya cuentan con camisetas, elegidas por ellos, para identificar a sus barrios.

“Esta es una jornada feliz para los chicos, que están generando un cambio cultural, que va a llevar tiempo pero alguien debía empezarlo”, concluyó.

Por su parte, Matías Maleichuk hizo hincapié en el trabajo realizado por la Policía Local, colaborando con los vecinos de los barrios en los que trabajan, y generando una mayor conexión a través de los torneos de fútbol.

Para finalizar el vecino Roberto Rodríguez, del Barrio Verde, dijo que “los chicos tienen una oportunidad importantísima de conocerse y jugar en un espacio espectacular como es el nuevo SUM”.

Además, agradeció a Guillermo Britos por la organización y porque “en 48 años que tengo nunca vi algo así, nunca un intendente hizo esto; la integración de la Policía Local con los vecinos nos da mucha tranquilidad”.