El municipio dio respuesta al conflicto de la Cooperativa de Transporte

viernes 22 de septiembre de 2017
Noticias
El municipio dio respuesta al conflicto de la Cooperativa de Transporte

El intendente Guillermo Britos y el secretario de Hacienda Diego Di Renzo mantuvieron una reunión con Juan Carlos Améndola y Gustavo Poi, autoridades de la Cooperativa de Transporte.

Cabe mencionar que la Cooperativa de Transporte es la encargada de trasladar a más de 500 alumnos a los diferentes establecimientos educativos. La prestación es abonada por la provincia de Buenos Aires, pero desde el mes de mayo se les adeuda el pago de la prestación del servicio.

El jefe comunal manifestó que desde la Municipalidad les brindarán una ayuda financiera que será reintegrada por la empresa cuando reciban el aporte del estado provincial. Al respecto enfatizó: “Necesitamos que los chicos sigan contando con este servicio y que puedan seguir asistiendo a clases, por eso desde el municipio les brindaremos esta ayuda económica”.

En tanto, Poi indicó que desde la provincia les informaron que el pagó lo tendrán a mediados de octubre, pero que el servicio no lo pueden seguir prestando sin el aporte de la municipalidad. “Le agradezco al intendente y al Secretario de Hacienda por darnos una solución ‘provisoria’ y permitir que sigamos prestando este servicio tan necesario para los chicos”.