Luego de 30 años los vecinos del Barrio 20 de Julio cuentan con las obras

lunes 18 de septiembre de 2017
Noticias

En el marco de las recorridas que está efectuado el intendente Guillermo Britos por las obras que se están ejecutando en la ciudad, hoy visitó la intersección de las Calles 76 y Paso, del Barrio 20 de Julio donde se realizó el cordón cuneta con estabilizado de piedra caliza y se solucionó el problema del escurrimiento del agua.

El jefe comunal resaltó la importancia de esta obra que permitirá que el barrio no sufra más inundaciones a raíz de las intensas lluvias, al respecto manifestó que seguirán realizando las obras anunciadas con el propósito de mejorarle la calidad de vida a los vecinos.

El director de Pavimento, Pedro Filardi indicó que a raíz de los anegamientos que se producían en la calle 76 se le dió la pendiente necesaria a cada una de las cuadras para que el agua escurra de la manera adecuada, logrando una pendiente de 10 y 15 centímetros por cuadra.

El vecino del barrio, Victor Grassi comentó que esta obra la venían solicitando hace treinta año y nunca tuvieron respuesta por las gestiones municipales hasta hoy: “Nosotros sufrimos cinco inundaciones y hemos tenido entre 10 y 15 centímetros de agua en nuestras casas. Hoy es un día glorioso para nosotros, estamos totalmente agradecidos que después de 30 años vamos respirar un poco y gozar un poco cuando llueve”.

En tanto la vecina Mirta Acciarresi, enfatizó: “Por primera vez nos escucharon y no quedó en una simple promesa como en gestiones anteriores. Me parece imposible ver este progreso en mi barrio, sólo me quedan palabras de agradecimiento”.