Se realizará la 4º edición de “Chivilcoy en Bici”

lunes 18 de septiembre de 2017
Noticias

La cuarta edición del Programa Chivilcoy en Bici se desarrollará el domingo 24 de septiembre desde las 15 horas y tendrá como punto de partida la Plaza Principal.

La actividad se enmarca en el festejo del Día de la Primavera, será abierta a toda la comunidad y culminará con una merienda en El Fogón.

En este sentido, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo destacó la importancia del Programa y sostuvo: “Queremos seguir con este empoderamiento de mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos y que este modo de circulación sea cada vez más popular”.

En tanto, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo manifestó: “Desde la gestión del intendente el agradecimiento es para el Club Ciclista porque a este programa le han puesto todo el entusiasmo. Para nosotros es una satisfacción acompañarlo”. Y agregó: “Esta propuesta de incorporar la bicicleta como medio de transporte aporta todos beneficios, sabemos que va a costar un tiempo y en ese camino estamos”.

Finalmente, el presidente del Club Ciclista, Ezequiel Sala agradeció al intendente y sus funcionarios y expresó: “El Club Ciclista ha tenido anhelos y metas y una de esas ha sido poder escriturar el predio y lo hemos hecho en esta gestión. Además, nos hemos propuesto el mejoramiento de ese predio y la municipalidad nos ha mandado una retroexcavadora con la que hemos realizado un trabajo de limpieza extraordinario”.