Acto Oficial por el 107° Aniversario de Gorostiaga

domingo 17 de septiembre de 2017
Cultura Noticias
Acto Oficial por el 107° Aniversario de Gorostiaga

El 107° Aniversario de Gorostiaga se celebró mediante un acto que fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos, el intendente de Suipacha, Federico Alejandro y el delegado de Gorostiaga, Fabián Simionato.

Participaron también, la Jefa Distrital Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Ignacio Curcio, concejales, consejeros escolares, funcionarios del gabinete y abanderados y escoltas de diferentes establecimientos educativos.

En el marco del acto se llevó a cabo un desfile que contó con la participación del Club de Motos antiguas, Chivilcoy 4×4 y diferentes Centros Tradicionalistas.

En primer lugar, el Intendente anunció que en Gorostiaga el municipio construirá diez viviendas destinadas a los vecinos de dicha localidad, que estarán ubicadas en los predios donados por Amanda Caggiano en el año 87.

“Estamos a treinta años de la donación y todavía no se construyeron por eso es una obligación como gobierno cumplir con lo prometido para que los vecinos tengan su vivienda”, expresó el jefe comunal.

Y continuó: “Vamos a continuar con la colocación de piedra caliza que habíamos prometido y vamos a seguir trabajando en todo lo que necesiten los vecinos de esta localidad”.

Por su parte, Simionato agradeció a todos la presencia y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para que todos los vecinos de Gorostiaga tengan una mejor calidad de vida