El intendente acompañó la segunda jornada del Torneo Interbarrial de Tejo

sábado 16 de septiembre de 2017
Deportes

En el marco del torneo interbarrial de tejo que está desarrollando la Dirección de Deportes de la Municipalidad, hoy se llevó a cabo la segunda etapa en la Plaza Varela con la presencia del intendente Guillermo Britos.

Cabe mencionar que del torneo participan cuarenta parejas del Barrio Varela, Belgrano y de la zona del Polideportivo Municipal.

En este sentido, el jefe comunal destacó el impulso que está teniendo el tejo en la ciudad y añadió: “es un gusto ver a los adultos mayores practicar este deporte todos los días en las plazas de su barrio”.

Además, informó que a pedido de los vecinos de Moquehuá hoy se inició la construcción de canchas de tejo en la localidad.

En tanto el director de Deportes, Oscar Fernández destacó que los jóvenes se sumaron a esta iniciativa y están participando del torneo.

Para finalizar el director de Deportes, Alfredo De Lillo enfatizó: “desde el municipio estamos acompañando y acondicionando los espacios públicos para que desarrollen este deporte en las mejores condiciones”.