El intendente participó de la Expo Vocacional-Ocupacional «Chivilcoy Ofrece»

jueves 14 de septiembre de 2017
Noticias

El intendente Guillermo Britos, recorrió la Expo Vocacional-Ocupacional «Chivilcoy Ofrece», que se desarrolló en el Club Cerámica.

La jornada inició ayer y tuvo como propósito informar a los alumnos de 5° y 6° año sobre la oferta educativa de los niveles terciarios y universitarios de nuestra ciudad y la zona.

Cabe mencionar que la Expo estuvo organizada por Jefatura Distrital, la Inspección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y el Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA). Además, contó con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante.

En este sentido, el jefe comunal felicitó a los organizadores de la Expo y manifestó: “Es importante que todos los estudiantes conozcan la oferta educativa de nuestra ciudad. Bienvenido sea que los jóvenes puedan quedarse estudiando en Chivilcoy que es a lo que apuntamos. Para nosotros la prioridad es la educación porque es un motor para la inclusión social y el futuro”. Y agregó: “Estamos tratando de brindar la mayor oferta educativa para que los jóvenes se puedan quedar en nuestra ciudad estudiando”.

Por su parte, las integrantes del Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA) aseguraron que “la expo se desarrolló con mucho éxito” y destacaron la importancia de que no sólo hayan participado los jóvenes sino también gran parte de la comunidad

En tanto, remarcaron que la idea fue ofrecerles a los chicos información sobre carreras terciarias, universitarias y oficios de nuestra ciudad.