Britos entregó cheques a dos Escuelas para reparaciones edilicias

miércoles 6 de septiembre de 2017
Educación Noticias
Britos entregó cheques a dos Escuelas para reparaciones edilicias

El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de cheques a la Escuela Primaria N° 8 y a la escuela Secundaria N° 8. El dinero será destinado a reparaciones edilicias en dichos establecimientos educativos.

La entrega se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, la directora de la Escuela Primaria N° 8, Fernanda Díaz, la directora de la Escuela Secundaria N° 8, Lucía Luna, las presidentes de ambas cooperadoras y consejeras escolares.

Cabe mencionar que la Escuela Primaria N° 8 recibió la suma de $53697 pesos, que serán destinados a la construcción de dos baños. En tanto, la Secundaria N° 8 recibió $98900 pesos, que utilizarán para la reparación del techo del edificio.

En este sentido, el intendente aseguró que “hay muchas Escuelas que ya han recibido dinero y otras en trámite” e informó que “por una disposición del Tribunal de Cuentas, solamente se puede entregar dinero a las cooperadoras. Por eso, pedimos a todos los establecimientos que regularicen su situación”.