Presentaron el 15º Encuentro Nacional de Escuelas y Minibásquet “Municipalidad de Chivilcoy”

martes 5 de septiembre de 2017
Deportes Noticias
Presentaron el 15º Encuentro Nacional de Escuelas y Minibásquet “Municipalidad de Chivilcoy”

Fue presentado el 15º Encuentro Nacional de Escuelas y Minibásquet “Municipalidad de Chivilcoy” en el Club Racing, organizador de la competencia, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el presidente del club, Joaquín Oteiza, funcionarios municipales y dirigentes.

El evento se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre, con un show de piruetas de Rosco, la mascota de la Selección Argentina de Básquet, que comenzará a las 13 horas, y luego continuará con 76 encuentros en 9 canchas, de 4 contra 4, varones y mujeres.

Para la competencia se esperará un total de 700 chicos, 400 de Chivilcoy y el resto de Capital Federal y otras ciudades.

Aldo Marchesini, miembro del Departamento de Básquetbol del Club Racing, se mostró feliz de cumplir “15 años con esta idea, que no podría haberse concretado sin la ayuda del municipio, su intendente, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, y los funcionarios de Deportes, Oscar Fernández y Virginia Cocholilo”.

Por su parte, el intendente Britos se alegró por “albergar a tantos chicos en el predio del Parque Martija, que es parte de todos los chivilcoyanos y debemos darle un buen uso, sobre todo en actividades deportivas que tan importante son para los chicos”.

Para finalizar, el presidente de la institución, Joaquín Oteiza, agradeció el apoyo que hoy recibe su club “pero que también es y será para el resto, porque Guillermo Britos está comprometido con todos los clubes”.