El equipo Sub 13 de fútbol del Club Gimnasia representará a Chivilcoy

martes 5 de septiembre de 2017
Deportes Noticias
El equipo Sub 13 de fútbol del Club Gimnasia representará a Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos participó de la presentación del Equipo de Fútbol Sub 13 del Club Gimnasia y Esgrima que representará a nuestra ciudad en el Torneo Federación Norte.

La presentación se llevó a cabo con el presidente de dicho Club, Emilio Biancosino, el director de Deportes, Oscar Fernández, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani y el cuerpo técnico y jugadores del equipo.

En este sentido, Britos felicitó y deseó éxitos a todos los jóvenes participantes y expresó: “Lo que se gasta en deporte es una inversión en beneficio de que los jóvenes estén integrados, por eso para nosotros es fundamentala apoyar a todas las disciplinas. Vamos a seguir colaborando como lo hicimos siempre”.

En tanto, Biancosino consideró importante agradecer al municipio, al director de Deportes y a la Liga Chivilcoyana de Fútbol y sostuvo: “Esperemos que sea con el mayor de los éxitos y una experiencia importante para los chicos, ya que va a ser su primera vez en el torneo”.

El director de Deportes sostuvo la palabra expresada por el Intendente y aseguró que tanto en fútbol como en todas las competencias, brindarán el apoyo necesario para que nuestra ciudad esté representada de la mejor manera.

Por su parte, el presidente de la Liga local se refirió a la competencia y aseguró que “es muy importante porque es el Torneo de nuestra Federación”.

“Nos ha caído muy bien la representación de Gimnasia. El aporte del municipio es muy importante porque todo tiene un costo muy alto y sin la ayuda a veces se hace difícil. Los chicos tienen que representar bien a su club y a su ciudad”, manifestó.

Finalmente, el DT del equipo, David Caffaro, explicó que “al momento de decidir participar del torneo, el objetivo fue darle la oportunidad a todos los chicos de esa edad”.

Y continuó: “Después hicimos un seleccionado y sabemos que contamos con buenos jugadores y buenas personas. Ojalá podamos llegar lejos, pero en el ámbito educativo estos chicos van a representar muy bien a Chivilcoy”.