El Intendente participó de una Jornada de Capacitación para cooperativistas de nuestra ciudad

martes 5 de septiembre de 2017
Noticias

El Intendente participó de la apertura de la Jornada de Capacitación de bloques de hormigón y muebles de hormigón blando, que se llevó a cabo en el Corralón municipal de nuestra ciudad.

La actividad contó con la presencia del coordinador de Cooperativas, Sebastián Casas, las arquitectas del Plan Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriela De Luca y Alicia Ferrero y cooperativistas de nuestra ciudad.

En este sentido, el intendente destacó la importancia de que el personal se capacite y manifestó: “Es una jornada muy importante para su futuro. Estoy orgulloso de todo lo que hacen, creo que los cooperativistas son los que mejor nos hacen quedar por la tarea diaria que realizan, por eso mi agradecimiento”.

En tanto, agradeció al Ministerio de Desarrollo Social y aseguró “que el trabajo en conjunto entre todos los distintos gobiernos será en beneficio de los vecinos”.

Por su parte, Gabriela De Luca sostuvo: “Nos encantan este tipo de encuentros y nos parece valioso que los trabajadores se transmitan experiencias y puedan experimentar algo más. Es una apuesta diferente”.