Se realizará una nueva edición de “Chivilcoy Teatrero”

miércoles 30 de agosto de 2017
Cultura Noticias

Una nueva edición de Chivilcoy Teatrero se realizará del 6 al 10 de septiembre en todos los teatros de nuestra ciudad. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura conjuntamente con La Cueva, La Casona de Molliere, la Agrupación Artística, Grupo Trac, El Chasqui y Los Minga.

Cabe mencionar que todas las obras de teatro serán con entrada libre y gratuita.

La tercera edición del Chivilcoy Teatrero contará con 13 obras, de las cuales 9 serán de producción local. Además, se realizarán dos talleres, uno de clown el jueves 7 de septiembre desde las 14 horas en la Plaza Principal, que no requerirá previa inscripción. El otro taller será de maquillaje y tendrá lugar en el espacio del Grupo Trac el sábado 9 de septiembre desde las 10 horas.

El secretario de Cultura, Adrián Vila, manifestó su “es un orgullo de volver a presentar esta actividad” e informó que en esta oportunidad será en homenaje a Chiche Sosa.

En tanto, explicó que “habrá obras para toda la familia, infantiles y para adultos” y agregó que “el mecanismo de distribución de entradas será una hora antes en la respectiva sala de Teatro.

Los representantes de los diferentes teatros de nuestra ciudad resaltaron “el trabajo en conjunto con Cultura y los teatros independientes” y aseguraron que el objetivo es “mostrar la calidad y variedad del teatro chivilcoyano”.