Técnicos de Nysoft brindaron especificaciones del sistema implementado en el Centro Multiagencia 911

martes 29 de agosto de 2017
Noticias Seguridad

Los técnicos de la empresa Nysoft encargados del Centro Multiagencia 911, Damián Zariquiegui y Leonardo Bracco brindaron especificaciones del nuevo sistema implementado para el centro.

El intendente Guillermo Britos, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y el coordinador del área, Matías Maleichuk, recorrieron las instalaciones y probaron las nuevas tecnologías incorporadas.

Bracco manifestó que se fusionó la tecnología de la empresa con la utilizada hasta el momento para lograr un servicio óptimo, además de tener previsto el anexo de tecnologías para tener en tiempo real el mapeo de la ciudad, en cuanto al clima.

En cuanto a las cámaras informó que son de última tecnología con grabación en cada una de ellas y dentro del videowall (que es un panel de varias pantallas) se pueden recibir las imágenes de cada una y mostrar en una pantalla una varias cámaras.

En tanto, Zariquiegui enfatizó que son más de 200 cámaras que están dispuestas para este sistema, con un servidor Linux, y resaltó la importancia de que el edificio está preparado para que funcione sin tener cortes en el sistema.

Para finalizar indicó que “es un proyecto ambicioso porque tiene muchas tecnologías, pensando también en la ecología por los paneles solares en cada cámara, que van a reducir el consumo de energía además de dar una estabilidad en el sistema, algo que no muchas ciudades del país lo tiene”.