Se colocarán 600 nuevas cuadras de piedra caliza

Se colocarán 600 nuevas cuadras de piedra caliza

El intendente Guillermo Britos anunció la colocación de piedra caliza en 600 nuevas cuadras que se llevarán a cabo en las diferentes secciones de la ciudad, para completar la zona de construcción en Chivilcoy.

La obra iniciará el 28 de agosto y finalizará el 4 de noviembre, dependiendo de las condiciones climáticas. Resaltó que el 4 de noviembre finalizará este proyecto pero no las obras que se prevén hacer.

El jefe comunal informó que la inversión de 9 millones de pesos corresponden a Fondos Municipales y se hará a través de licitación pública el día 15 de septiembre. Al respecto indicó que “ya hay varias licitaciones o concursos que se han realizado antes que permitirán trabajar hasta ese dia”.

Además, informó que sumado a las 400 cuadras que se ejecutaron y se están ejecutando serán un total de mil cuadras que cuenten con piedra caliza. “Si quedara alguna vivienda que esté aislada o que esté con pocas construcciones se realizará después del 4 de noviembre”.

Para finalizar enfatizó “seguiremos trabajando hasta el último día de la gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Quiero darles la tranquilidad a los vecinos de que estas obras iniciarán y se finalizarán, solo les pedimos que tengan paciencia porque sabemos que muchas veces las obras molestan pero cuando se terminan son un beneficio para los vecinos que notan la mejor accesibilidad a sus viviendas”.

Cronograma de distribución de piedra en las distintas secciones de nuestra ciudad

Sección III
Comprendida entre calle 99, Av. Monseñor Luis Conti, Av. Mitre, Av. Avellaneda, Av. 22 de Octubre y Av. Calixto Calderón.
Este sector se realizará entre el 28/08/17 y el 09/09/17.

Sección IV
Comprendida entre Av. Mitre, Av. De Los Fundadores, Acceso Pte. Perón, Av. F. Laborde, Calle 1, Av. José L. Suárez, Av. Güemes y Av. Ortiz.
Este sector se realizará entre el 11/09/17 y el 23/09/17.

Sección I
Comprendida entre Av. De Tomaso, Calle 4, Av. Gato y Mancha, Av. José L. Suárez, Av. B. de Irigoyen y Av. Urquiza.
Este sector se realizará entre el 25/09/17 y el 07/10/17.

Sección II
Comprendida entre Av. De Tomaso, Calle 4, Av. Diario La Razón, Av. Calixto Calderón, Av. Echeverría y Av. 3 de Febrero.
Este sector se realizará entre el 09/10/17 y el 21/10/17.

Sector Av. De Tomaso
Comprendida entre Calle 4, Bouchardo, Calle 586 y J. B. Alberdi.
Este sector se realizará entre el 23/10/17 y el 04/11/17.

Barrio San Francisco
Este sector se realizará intercalado con el trabajo de las otras secciones.

Barrio San Joaquín
Este sector se realizará intercalado con el trabajo de las otras secciones.

Sobre el autor

Contacto: