El Jardín Nº 906 homenajeó al General San Martín a 167 años de su fallecimiento

jueves 17 de agosto de 2017
Noticias
El Jardín Nº 906 homenajeó al General San Martín a 167 años de su fallecimiento

El secretario Adrián Vila presidió el acto en homenaje al Gral. José de San Martín, que se llevó a cabo en el Jardín Nº 906, que lleva su nombre, con el acompañamiento del presidente del Consejo Escolar, José Ghiglieri, la jefa Distrital, Liliana Varela y funcionarios municipales, entre ellos el secretario Leandro Crespi y el director Alfredo De Lillo.

Para comenzar el acto, ingresaron las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo.

Posteriormente, la docente Claudia Barroso tuvo palabras alusivas a la fecha, para luego dar paso al discurso de Adrián Vila, quien destacó que “hace un año hacíamos este mismo acto al aire libre, al rayo del sol, pero hoy contamos con este nuevo SUM”.

Los chicos de la primera sección, a cargo de Karina Rodríguez, realizaron una interpretación artística y luego las madres fueron invitadas a participar.

Para finalizar, la directora Mónica Campetti anunció la construcción de nuevos sanitarios para el Jardín: “una grata de noticia que nos ha dado el Consejo Escolar para el próximo año, y que se da en el marco del crecimiento del Jardín y del barrio”.