El intendente recibió a Marina Arce, campeona argentina de Rural Bike

lunes 14 de agosto de 2017
Deportes Noticias
El intendente recibió a Marina Arce, campeona argentina de Rural Bike

El intendente municipal Guillermo Britos recibió a Marina Arce, quien obtuvo el Campeonato argentino en Rural Bike, que se disputó en Venado Tuerto días atrás.

La campeona fue recibida también por el director de Deportes, Oscar Fernández, quien junto al intendente hicieron entrega de presentes por el logro obtenido.

En este sentido, Britos destacó: “Quiero agradecerle por representar tan bien a Chivilcoy cuando compite y por su trabajo en la escuela municipal de ciclismo”.

Por su parte, Marina Arce agradeció al intendente y al director de Deportes “por la ayuda que brindada” y aseguró: “Voy a seguir representando a Chivilcoy de la mejor manera posible”.

Respecto de la competencia, expresó: “El campeonato fue una carrera rápida con circuito ruralero y era lo que más me gustaba. Estoy satisfecha porque el entrenamiento tuvo sus frutos”.

Finalmente, el director de Deportes felicitó a la deportista y sostuvo: “Sabemos lo que se entrena para las competencias. Es un reflejo para los chicos de la escuelita municipal de ciclismo, por eso nos pone contentos cuando consigue logros”.