Multitudinario festejo por el Día del niño

domingo 6 de agosto de 2017
Noticias

Más de seis mil personas disfrutaron de los festejos por el día del niño en el Polideportivo Municipal “Eva Perón”.

La jornada contó con el espectáculo de Galleta; la música de Desbandados; la obra de teatro “El monstruo del pantano” del estudio de danzas AG; y cerró con Fammy musical.

Cabe destacar que el predio contó con diferentes puestos de las áreas municipales con tortas, gaseosas, jugos y licuados para la merienda.

Al momento de ingresar los nenes recibieron una pulsera que tenía un número para participar del sorteo de 25 bicicletas que fueron entregadas por el intendente Guillermo Britos.

El jefe comunal participó del evento con las familias que se acercaron a festejar el día del niño, oportunidad en la que dialogo con cientos de personas.

El jefe comunal agradeció el trabajo de todos las áreas municipales para que el evento haya sido extraordinario. Además, agradeció la presencia de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Local.

Por último indicó que “fue una verdadera fiesta, agradezco a todos los nenes y adultos que se acercaron a compartir esta tarde extraordinaria”.